Crean un vestido mediante la impresion 3D valorado en mas de 73000 Euros

Buscando reinventar los procesos de fabricación en el mundo de la moda, diseñadores vanguardistas están investigando nuevos medios de creación de diseños que serían imposibles de realizar mediante métodos tradicionales.

Imgen del vestido realizado mediante impresión 3D

El diseñador Michael Sshmidt aceptó el reto de crear un vestido de encaje para la modelo y actriz Dita Von Teese, el cual estaría compuesto de diecisiete piezas realizadas en 3D, unidas por 3000 costuras articuladas y mas de 12000 cristales de Swarovski.

La labor de impresión del vestido llevo mas de 400 horas; La realización del diseño del vestido supuso también una inversión de cientos de hora de trabajo. El precio final del vestido supera los 100000 dólares. (Más de 73000 Euros)

A continuación os dejamos un enlace a un vídeo en el que se explica el proceso de fabricación del vestido.

Nota: El sitio web donde está alojado el vídeo está realizado con tecnología Flash, por lo que este puede no estar disponible para visionado en todos los dispositivos, sobretodo del ámbito móvil.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>